TÉRMINOS Y CONDICIONES

La presente página describe los términos y condiciones del sitio web Https://concienciamultidimensional.com   del cual es titular AryadnaCM©

El contenido de este sitio es Copyright© Conciencia Multidimensional Aryadna©

La información de estos términos y condiciones está sujeta a cambios en cualquier momento y se le recomienda al USUARIO visitar esta página constantemente.

En está página se describe a detalle la manera en que el USUARIO acepta usar y comportarse dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido y  servicios. 

 

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los trabajos y materiales de servicios al usuario, originales creados por AryadnaCM©, no se permite su copia o circulación sin el permiso del propietario.

Los derechos de autor se extienden a los materiales, artículos, videos, cursos, publicaciones, cuadernillos, audios que pertenecen a las actividades específicas, correos electrónicos, que se entregan en los servicios expuestos en este SITIO WEB.

No copie, distribuya, edite, altere, robe ni venda las obras y materiales creados o proporcionados por Aryadna CM©

 En este SITIO WEB, se utilizan imágenes personales, otras con permiso de sus autores y de paginas gratuitas(detalle en un apartado de este Sitio.) el SITIO WEB ya que los mismos están  protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

 

Si actúan incumpliendo estos términos, es culpable de infringir los derechos de autor. Y será legalmente responsable en un tribunal de  justicia.

POLITICA DE REEMBOLSO

Aryadna CM© acepta peticiones de reembolsos dentro de las 5hs desde la entrega al usuario , pero se reserva el derecho de la emisión en cualquier momento , incluso dentro de las primeras 5hs, en caso de considerar actividad o comportamiento sospechoso.

 

 

  1. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

En este SITIO WEB, se utilizan imágenes personales, otras con permiso de sus autores y de paginas gratuitas(detalle en un apartado de este Sitio.

Está totalmente prohibido usar los imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el SITIO WEB ya que es propiedad del TITULAR y está protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. Solo se permitirá el uso de los materiales multimedia del SITIO WEB, si el USUARIO solicita el uso de dicho material y el TITULAR acepta esa solicitud.

 ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB

Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y el TITULAR no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO. Si bien, el SITIO WEB estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si el TITULAR lo decide, el SITIO WEB puede dejar de funcionar o estar disponible al público.

 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Aryadna CM©, cree que el los servicios y material de este SITIO WEB  se basa en información confiable. Sin embargo,  Aryadna CM© no se hace responsable  por el mal uso de dicho material,  información desde terceros.

Este Sitio WEB no debe usarse  como un sustituto de asesoramiento profesional médico.