Cursos de Formación

Con  la metodología  Online este sistema es perfectamente accesible de recibir, en tiempo y espacio pensado para llegar a más personas  que resuenen con estas frecuencias amorosas y a la vez con el objetivo  primordial de compartir con otros luego de los  entrenamientos requeridos.

 

Talleres Holísticos

Creados con el objetivo de la conexión  y enfoque en ti, en lo que está disponible para ti!! Abrir las facetas de la conciencia del Ser. Abiertos a las oportunidades permitimos el flujo del cambio. Integrando desde el corazón.

 (en breve ofrecemos la información completa de los temas)

Sesiones personalizadas

El ADN cristalino esta vibrando con la influencia de fotones,  aumenta las vibraciones de la conciencia y eso lleva a un gran despertar en la Tierra. Tu  Ser  y tu YO SOY  te sorprenderán con regalos que ya son tuyos.!!

Meditaciones de Transformación

La constancia y responsabilidad abre  una fuente de posibilidades de aumentar tu reconocimiento: Capacidad de integrar más la Esencia del Universo en el micro cosmos: Ser humano.    Elige tu meditación!!

Serie de Sesiones

El enfoque de esta serie es asistir  conectarte a través de dicha  frecuencia  en forma simple, alegre y dinámica , en tiempo y espacio (online)  a tu comodidad, en un proceso de liberaciones y alineaciones en tu campo energetico y cuerpo fisico.  Solicita saber más, y recibes en tu correo.

Conectar con el Akasha (tu registro álmico) se recibe la energía y la  información que requieras en el ahora. Disponiendo  de los Elementos  que se utilizaran para tu mayor bien. La cantidad de sesiones  de acuerdo a tu sentir. Solicita saber mas, y recibes en tu correo.

Meditaciones Para descargar

En un viaje de liberaciones de la experiencia del Ser, con una vibración elevada con delfines y ballenas, ellos son los guías absolutos, junto con la familia Arcturiana. Sanación en áreas desconocidas para ti.

Solicita detalles por correo electrónico.

Re calibración energética, es con la misma frecuencia que la serie A, llevado a  un  viaje consciente, con una tecnología avanzada cristalina, alineando tu campo energético y tu cuerpo físico.

 Solicita detalles  por correo electrónico.

Que dicen de Alkimia Crystal !!Gracias!!!

 “Después de los encuentros de talleres  y mas tarde  con las sesiones personales de Alkimia Crystal,  siento  una profunda conexión con mi Yo Superior, una gran apertura del chakra cardíaco. Y con  lo sonidos  de los delfines  y ballenas entre en un estado de claridad y muy  despejada. 

Siento una gran activación energética a nivel físico. A partir de las sesiones se abrió una gran puerta , conectando con mi delfín guardián en mis sesiones de Reiki   y sobre todo con un gran compromiso con mi despertar. Para mí la experiencia Alkimia Crystal fue un gran vórtice de energía, una activación y una aceleración del despertar de mi conciencia de Amor y de Luz. Por todo esto te amo, te bendigo y te agradezco desde el interior del corazón . Gracias!!!”

Camila  -Villa La Angostura

 

 “Agradezco por  dejarme fluir y dejar entrar la Frecuencia Alkimia Crystal en mi Espacio… ¡AZUL! Así fue la maravillosa Energía que nos colmó. Me sentí en  dimensiones superiores en mi propia casa!!

Un portal  se abrió durante todos esos días donde la presencia etérica de Delfines, Ballenas, y Maestros Galácticos colmaron todo mi hogar de una  indescriptible energía de Amor y Sanación. En lo personal, colmada de dulzura y alegría al conectar con la verdadera esencia. Conexión profunda con el propio ser.. Sanación de cuerpos  sutiles, sensación de liviandad y plenitud. Soy Terapeuta y en mis sesiones personales luego de recibir esta energía, mis clientas notaron la presencia de Delfines, y expandiendo mi propia experiencia.¡Gracias infinitas a todos los Seres y a ti.

         Rosana de Mar del Plata

 

 

“He percibido que luego de las sesiones de Alkimia Crystal mi Ser ha logrado colocarse en un lugar de «impermeabilidad» frente  a entornos y situaciones que antes hubiesen causado algún desajuste en lo emocional principalmente, uno actúa desde la simpleza, no cae en el poder de la mente, no busca explicaciones, los «por qué», no hay expectativas, sencillamente se «ES» desde un lugar alejado del dolor.

También mi vitalidad ha mejorado, ha desaparecido el abatimiento del dia a dia, hay más fuerza y energía.

Esta frecuencia genera confianza y entrega, logra que uno viva más en el ahora.!!

Gracias!!!

 

Natalia