Cursos de Formación

Alkimia Crystal DNA ® es una Frecuencia vibracional que está impresa en la información y experiencia de Sanación  personal., Canalizada en contacto eterico y mas tarde en forma física. Los elementos que contiene esta frecuencia  ingresan al campo electromagnético y   biología humana expandiendo su propia esencia cristalina. 

El puente de esta frecuencia lumínica son los  delfines y ballenas, Los Maestros Arcturianos y la Luz lumínica de Metatron complementando sus enseñanzas en la activación del ADN Cristalino. El  inicio de la  transición del ADN carbono al ADN cristalino ya llegó y hemos elegido estos cambios que la humanidad abre al despertar tantas conciencias desde el 2012.

Alkimia Crystal DNA®
Una Sinfonía nueva en el Ser

 

Comenzar un proceso personal de Liberación de las memorias del Alma. Eres un ser estelar y has recorrido muchas galaxias y universos antes de ser un alma viajera en  la Tierra. Y en ese viaje quedó la impronta de las experiencias. En el presente es primordial liberar las limitaciones que aparecen para realizar una vida exitosa, prospera y en unidad con tu Fuerza Divina  y el propósito del Alma.

 

 

Es un proceso de  Re Calibrado   en el campo energético  personal,  conectado a las  líneas de luz del planeta y hacia el Cosmos. Abriendo un camino de espacios para recibir  un sistema de creaciones holográficas en sonido, luz, códigos y el ADN Multidimensional activa una conciencia personal, despertando una estimulación inmediata para el cambio.

 

 

 

 

Unidos por hilos electromagnéticos, nuestra biología humana responde al despertar del ADN cristalino, en  sintonía  en el Timo y Chakra Corazón,  centros principales de Compasión y alimentados por nuevos meridianos alineados a los sitios sagrados del planeta donde almacenan las memorias cristalinas, acelerando la vibración de los pensamientos  en Amor Compasivo

Recordando tu Esencia Cristalina



La vibración de nuestra biología está cambiando a una frecuencia más alta durante la transformación celular. Los procesos de transformación, de liberaciones son potenciados con los códigos de geometrías sagradas, conectando con el potencial del ADN Cuántico.


 

 

Integrando  al campo de energía las bondades de la geometría sagradas que permiten alinear los cuerpos sutiles con el cuerpo físico en expansión de conciencia. Con la geometría sagrada podemos restablecer la matriz lumínica en todas las cosas. Sonidos-Cristales-Lenguaje Apertura del corazón,  activan el ADN Cristalino que  puede modificar  la vida  en un segundo o en años, o en encarnaciones. El humano elige!”

 

 

Completado el tiempo del proceso personal,  sigue el entrenamiento especial de  conocimientos, activaciones, enseñanzas y evaluación final   para  recibir la Certificación como Facilitador/a  de la Frecuencia Alkimia Crystal DNA ®, avalado por la Escuela Conciencia Multidimensional©.

 

 

Akasha Humano Cuántico®

Nuestro campo energético se encuentra  en un estado de cambio y expansión. Vibrando a niveles más alto en conciencia.

La verdadera belleza del alma comienza a verse.

Dejamos de ser el yo Inferior para fusionarnos en nuestro  YO SOY. Es un viaje personal, sanador y amoroso….

La formación del Akasha  Humano Cuántico® está diseñada con la información  desde la era cristalina, que produce un salto cuántico evolutivo en el Ser.

Simplificando la práctica fluyendo  con los cambios en el presente.

La conciencia cetácea  forma parte de esta herramienta recibida., ya que ellos son los grandes bibliotecas del Akasha planetario, humano y galáctico.

Somos seres multidimensionales y Volverse cuánticos es pensar de manera diferente  al viejo paradigma. El pensamiento crea un cambio de conciencia interdimensional

 “La Re-calibración del nuevo humano  está en el Akasha “  Kryon

Conectar con el Akasha es permanecer en una vibración elevada, donde la vida humana diaria recibe beneficios para su disfrute y a la vez contribuir a en el camino de otras vidas, entrando en la zona del servicio del corazón: Conciencia Crística.

“Desde el punto de vista de Edgar Cayce, una vista desde la Conciencia Universal, la intuición y el desarrollo psíquico no son actividades

 

 

En este espacio  el alumno ya está preparado para recibir un conocimiento y una reconexión con un nivel más elevado. Responsabilidad de  conectarse con el alma de otro ser,  tener la claridad de recibir la información , los talentos activados abre la activación consciente del  amor incondicional en su servicio, enriqueciendo su Transformación interior.

 

Esta formación, permite que la persona experimente conscientemente su propio vuelo a buscar dicha información y sanación, en beneficio de ella, de vínculos, situaciones a liberar. Una guía con mas claridad en el saber.

Las herramientas que se practican aquí abre un espectro de nuevas posibilidades en el reconocer quien eres y el poder infinito que posees para crear.

 

 

error: Content is protected !!